viernes, 29 de julio de 2011

Bagna Caöda 2011

28/07/2011 15:32 | Sociedad Italiana
La tradicional Bagna Caöda de la Familia Piamontesa
El pasado sábado 23 de Julio en la Sala del Cine Teatro Italiano, la Familia Piamontesa de la Sociedad Italiana festejó su décima novena fiesta anual.


19º Fiesta de la Bagna Caöda.
El pasado sábado 23 de Julio por la noche en la Sala del Cine Teatro Italiano, la Familia Piamontesa de la Sociedad Italiana festejó su décima novena fiesta anual.
Gran concurrencia de gente para degustar la Bagna Caöda que es la comida típica de la región Piamonte; y para confraternizar entre piamonteses, descendientes de piamonteses y amigos de la Familia Piamontesa.
Acompañó a esta fiesta el conjunto musical “La Trampa” que interpretó temas populares y festivos italianos y argentinos.
Estuvieron presentes, la Presidenta de la Sociedad Italiana y Corresponsal Consular Lidia Righetto, el presidente de la Familia Piamontesa, Cristian Gambaldo y su vicepresidente el señor Raúl Dellarossa.
En dicha fiesta se entregó un pergamino y un presente en reconocimiento al señor Heri Rosso, a quien se nombró miembro honorario.
También se hizo un reconocimiento al ex miembro honorario, señor Juan Vaglienti, que es el único italiano del Piamonte que nos visita siempre en esta ceremonia popular.

click para ampliar

click para ampliar

click para ampliar